13 ago 2008

Nuestro Blog

Queridas visitas,
Queremos darles la bienvenida a nuestro blog. La Iglesia Bautista Bíblica de Granada es una joven Iglesia que está justo empezando. Nos encontramos en la ciudad de Granada en la Avenida del Dilar 61.
Nuestro propósito es el de empezar una Iglesia en la que nuestra guía es la Biblia (Salmo 119:105) y nuestra cabeza es Cristo (Efesios 5:23).
Me gustaría compartir, a continuación, unos versículos sacados de la Biblia que espero sean de bendición a aquellos que esten leyendo.

Efesios 2:4-9-- Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.
Juan 3:16-21-- Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
!!Que el Señor os bendiga!!

No hay comentarios: