16 ago 2008

!A lo mejor mañana!



A Lo Mejor Mañana

Muchas veces dejamos cosas para hacerlas mañana. Cosas como... terminar de lavar la ropa, fregar los platos de la cena, o enviar el correo. También hay cosas que NO podemos dejar para mañana ... ¿Esperarías un día para cambiar el pañal de tu niño? ¿O tirar la comida podrida? ¿Esperarías quizá para desinfectar una herida sangrienta? Claro que no. ¿Porqué esperamos para hacer algunas cosas y otras cosas las hacemos en el momento?.. Pues primeramente porque ciertas cosas nos afectan personalmente, o afectan vidas de otras personas. Si toda tu ropa está sucia la tienes que lavar hoy. Si esperas a tirar la comida podrida mañana, la casa entera olerá mal. Igual que en nuestras vidas hay cosas que debemos hacer hoy, también la Biblia nos dice de algunas cosas que debemos hacer hoy.
- Aceptar la salvación: II Corintios 6:2b dice “He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.” Tu destino eterno depende de lo que decidas hoy. Romanos 10:13 “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.” ¿Porqué esperar a hacer algo tan importante cuando es tan sencillo? Jesus murió en la cruz para todos nuestros pecados. Cuando alquien quiere darte un regalo, ¿le dices ... “hoy no, quizas mañana lo aceptaré.”? Dios quiere darte el regalo de la salvación HOY! Romanos 6:23 “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.” – Acéptale hoy.
- Hablar con otros de Cristo: Hechos 26:22a dice “Pero habiendo obtenido auxilio de Dios, persevero hasta el dia de hoy, dando testimonio a pequeños y a grandes” Si ya tiene a Cristo en su corazón, debes compartirlo con otras personas. Romanos 10:14a “¿Cómo pues invocarán a aquel en el cual no han creido? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oido?” Sus amigos y parientes no pueden saber del Señor, y como ellos tambien pueden ir al cielo, si no les hablas de Cristo.
- Confiar en Dios: Filipenses 4:19 dice “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Si somos salvos, hijos del Señor, El provee todos nuestras necesidades. Debemos confiar en Dios siempre. El Señor nunca cambiará; Hebreos 13:8 “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.” Dios te cuidará, no solamente hoy, pero para siempre.
* ¡No dejes para mañana lo que debes hacer hoy!

No hay comentarios: