30 ago 2008

¿Cuántos dioses hay?

Sólo hay un Dios
En Isaías 44:6, Dios nos dice claramente que Él es el único Dios. La Biblia dice, ‘Yo soy y fuera de mí no hay Dios.’
Cada persona tiene su propia voluntad para escoger su creencias y su dios, pero si escoges un dios diferente que el que encuentras en la Biblia, escoges mal; en realidad el Dios Jehová de la Biblia es el único. El hombre siempre ha intentado crear un dios nuevo, uno que es más a su gusto; lo intentaron los Israelitas en el Antiguo Testamento, y hoy en día seguimos igual.
En Salmos135:15-17, se nos describe como son los otros dioses, ‘Los ídolos de las naciones son plata y oro, obra de manos de hombres. Tienen boca, y no hablan; tienen ojos, y no ven; tienen orejas, y no oyen; tampoco hay aliento en sus bocas.’ Y versículo 18 dice, ‘Semejantes a ellos son los que los hacen, y todos los que en ellos confían.’ Los creadores de los otros dioses son iguales que sus creaciones: no tienen poder ni tienen esperanza.
¡El Dios de la Biblia es el único que necesitamos! ¡Ofrece amor, ayuda, gracia, misericordia, esperanza, vida, y mucho más—y a TI te ofrece todas estas cosas!
¿Cómo puedes conocer a Dios? Puedes conocerle por medio de su Hijo—Juan 14:6, ‘Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.’

¡Qué Dios te bendiga!

***(Algo interesante: Dios Jehová dice que Él es el primero y postrero. ¿Quién es la otra persona que ha dicho lo mismo?—Apocalipsis 1:11, 22:13)

No hay comentarios: