18 sept 2008

Una Relación Personal con Dios

La vida está hecha de relaciones personales con gente, familiares y amigos. Una persona que no tiene amigos, estará muy triste y se sentirá siempre solo. Todos queremos llevarnos bien con los demás. Más importante que las relaciones que tenemos con la gente, es nuestra relación con Dios.
-Para formar una buena relación, primero tienes que conocer al Señor. La Biblia dice que todos somos pecadores y por ello no podemos conocer a Dios de una manera personal. En Romanos 3:23, la Biblia dice: “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,” Pero Dios proveyó una manera en que podemos ser salvos y conocerle. Juan 14:6 dice, “Jesús le dijo: Yo soy el camino y la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mí.” Romanos 10:13 dice, “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.” Si no has aceptado al Jesucristo como tu Salvador debes hacerlo para poder tener una relación con El.
-Lo segundo es conocer mejor a Dios. Hay muchas maneras en que podemos hacerlo. Asistiendo a la iglesia, orar, y leer la Palabra de Dios. La Biblia nos muestra lo que opina Dios acerca de muchas cosas. También vemos que debe ser nuestro deseo tener una buena relación con Dios. Salmos 84:2 dice, “Anhela mi alma y aún ardiente desea los atrios de Jehová; mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo.”

¿Es tu deseo conocer a Dios? Dios es santo y quizá te pueda parecer muy difícil creer que puedas tener una relación con El, pero Dios envió a Jesús y nos ha dejado su Palabra. Pasa tiempo en oración y lee la Biblia cada día, y verás como Dios te bendecirá.

No hay comentarios: