¿Quién era Jesucristo? Era una persona que hacia milagros y que hacia muchas cosas buenas; pero la primera cosa que debemos reconocer sobre Él, es que era el Hijo de Dios.
Vas a oír muchas opiniones sobre este tema, pero si usamos nuestra única fuente que viene de Dios, la Santa Biblia, es transparente que SI, era y es el Hijo de Dios.
El evangelio de Marcos empieza con esta declaración, ‘Principio del evangelio de Jesucristo, HIJO DE DIOS’-Marcos 1:1. Luego en versículos 9-11 encontramos el bautismo de Jesucristo. En este escenario, vemos la Trinidad en Jesús (el Hijo de Dios), el Espíritu de Dios, y Dios el Padre. ¿Qué es lo que dijo Dios sobre Jesucristo?—‘Tú eres mi Hijo amado; en tí tengo complacencia’-Marcos 1:11.
¿Por qué es tan importante? Porque Dios es Santo y su Hijo también. Sólo una persona santa podía pagar la deuda por nuestros pecados (‘Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.-Romanos 6:23). No puedo pagar la salvación con mis buenas obras, porque soy un pecador (‘Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.-Efesios 2:8-9). Jesucristo vino para que pudiéramos tener vida eterna y este es el propósito de la Iglesia Bíblica Bautista de Granada.
¡Queremos proclamar esas buenas noticias a todos!
¡Pon tu fe en Cristo Jesús—Él es tu salvación!—‘Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.’-Juan 3:16
¡Dios te bendiga!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario